Como lo hacemos?

FACTORES MAS IMPORTANTES DE ESTE NEGOCIO QUE TU OBTENDRAS:

1- LA INFORMACION VALIOSISIMA QUE SE MANEJA DE DESARROLLO HUMANO Y LA MENTE EMPRESARIAL. CAPACITACION CONSTANTE EN COACHING ONTOLOGICO Y MENTORING EMPRESARIAL.

2- PAGINA WEB PROPIA CONFIGURADA CON TUS DATOS, LA PERSONA QUE PIDE MAS INFORMACION DESDE TU PAGINA WEB TE LLEGA UN EMAIL A TU CASILLA DE CORREO AVISANDOTE AUTOMATICAMENTE EL ROBOT AUTORRESPONDER INTELIGENTE COMIENZA A TRABAJAR CON ESE CONTACTO SIN QUE TU TENGAS QUE HACER NADA, SOLO SI QUIERES RESPONDERLE PARA CORTAR CON LA FRIALDAD DE LA INTERNET Y ASI CREAR UNA RELACION DE MAYOR CONFIANZA SOLO CON LAS PERSONAS QUE LLENARON EL FORMULARIO   https://www.clubautopremio.com/asociate/asociate-ya  "  COMENZAR AHORA":

https://www.elclubdelideres.com/asociate-ya-comenza-a-ganar

 

3- ROBOT AUTORRESPONDER INTELIGENTE UNIDO A LA PAGINA WEB, HACE EL TRABAJO X NOSOTROS Y ENVIA CARTAS DE VENTAS ( OJO: YA ESCRITAS Y REDACTADAS por Profesionales en Marketing, Mercadotecnia, Neurolenguistica!) A NUESTROS CONTACTOS QUE DEJARON SUS DATOS EN LA PAGINA WEB, PARA INFORMARLES DE NUESTROS PRODUCTOS INCLUYENDO UNA INVITACION AL  PROYECTO Y HACERLES TOMAR UNA DECISION. GRACIAS AL DESARROLLADOR DE CLIENTES x INTERNET EN AUTOMATICO, que lo puedes VER A QUI..

4- PRESENTACIONES DEL NEGOCIO ON LINE EN VIVO PERMANENTEMENTE TODAS LAS SEMANAS!

5- NO ES UN NEGOCIO DE VENTA DIRECTA NI DE PRODUCTOS FISICOS, LOS PRODUCTOS ESTAN OK? PERO SOLO PARA QUIENES QUIERAN APROVECHAR LOS DESCUENTOS PREFERENCIALES Y REVENDERLOS !!!!, CON SOLO UN CONSUMO MENSUAL DE 29 PUNTOS ALCANZA PARA MANTENER UN NEGOCIO ABIERTO LAS 24HS LOS 365 DIAS DEL AÑO Y TENER DERECHO PARA COBRAR REGALIAS DE RED.  LA MAYORIA TRABAJA SOLO CON LAS MEMBRESIAS, PERO SI QUIERES APROVECHAR QUE TU CUOTA TE SALGA GRATIS TIENES UNA CANASTA DE PRODUCTOS A ELECCION!

6- LA GENTE NUEVA QUE INGRESA AL NEGOCIO ADQUIERE SU LICENCIA Y MEMBRESIA DIRECTAMENTE A LA EMPRESA LO QUE VIENEN A HACER ESOS 29 PUNTOS EN PRODUCTOS EN CASO DE QUERER TRABAJAR CON LOS PRODUCTOS , ESTA TODO INCLUIDO AHI!!!  UN NEGOCIO FUNCIONANDO CON SOLO MOVER 29 PUNTOS (1 Perfume)  AL MES..., SIN TENER QUE LIDIAR NOSOTROS CON RECIBIR PAGOS .

7- SE EXIGE LA MANTENCION DE UNA MEMBRESIA MENSUAL ACTIVA o UN MINIMO CONSUMO MENSUAL(1 Perfume)  PARA TENER DERECHO A COBRAR LO DE TU RED, PERO SE LO PUEDE OBIAR TOTALMENTE O EN PARTE CON LAS COMISIONES A COBRAR QUE VAS A IR GENERANDO DESDE LA PRIMER SEMANA SI CUMPLES CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS. (OSEA QUE TU CONSUMO MENSUAL TE PUEDE SALIR GRATIS!)

8- HAY VIDEOS TESTIMONIOS EN VIVO PERNAMENTEMENTE Y TAMBIEN SE MUESTRAS POR INTERNET EN VIVO LOS CHEQUES DE GANANCIAS DE LOS SOCIOS y sus EXTRACTOS DE GANANCIAS de sus OFICINAS VIRTUALES , CON LO CUAL SE LOGRA UNA MAYOR CREDIBILIDAD POR PARTE DE LA GENTE.

9- SALIMOS CONTIGO A LA CALLE SI ESTAS EN ALGUNA LOCALIDAD DONDE YA TENEMOS OFICINAS INSTALADAS, O SINO TE ENSEÑAMOS A LLEVAR LOS PRODUCTOS AL MERCADO MEDIANTE POTENTES VIDEOS TUTORIALES x INTERNET.

 

 

 

 

LOS 20 PASOS PARA APRENDER A COMERCIALIZAR EL PRODUCTO Y RELACIONARNOS CON LAS PERSONAS POR MEDIO DEL MISMO:

 

 

LOS 4 IMPULSOS

• MIEDO A PERDER LA OCASION
La gente tiene miedo de perder para siempre la oportunidad de compra. Es crear la sensación de "pérdida". Ej: "No vuelvo a pasar más", "Me quedan sólo dos piezas", "Último día, no hay más stock."

• AVIDEZ
La gente es ávida, quiere aprovecharse. Quiere tener lo que otros compraron. Ej: "La rubia de la peluquería me compró tres", "Todo el mundo está comprando para regalo."

• INDIFERENCIA
Es dar al cliente la sensación de que compre o no compre nos da lo mismo. Ej: No perdemos el tiempo escuchando excusas, directamente nos vamos del lugar. Entonces puede ocurrir que cuando nos estamos yendo nos compren.

• URGENCIA
El tiempo es oro y nosotros tenemos siempre mucha prisa. Siendo activos generamos sensación de urgencia.

 



 

LOS 8 PASOS PARA EL EXITO

1 • ACTITUD
¡Tenga una gran actitud! Los buenos modales y el entusiasmo facilitan la venta. ¡Véndase usted mismo!

2 • PUNTUALIDAD
¡Sea puntual! Si Ud. no es el primero en llegar será el último. Cuide la puntualidad.

3 • ESTAR PREPARADO
Conozca la zona en la que va a trabajar.

4 • TRABAJAR CUATRO HORAS MINIMO
...o todas las que hagan falta para conseguir su venta.

5 • TRABAJAR CUIDADOSAMENTE LA ZONA
Saque el máximo partido. ¡Cuanta más gente mejor! Entre a todos los sitios.

6 • MANTENER LA ACTITUD
Mantenga una actitud positiva. Cada vez que le digan NO se acerca más al SI. Hable con mucha gente.

7 • SABER POR QUE ESTA AQUI, Y QUE ESTA HACIENDO
No olvide que estamos haciendo visitas para pasar el rato. La mercancía es la herramienta para aprender el negocio. ¡No olvide sus metas!

8 • TOMAR EL CONTROL
Controle a los clientes, las distintas situaciones, su propio futuro.


LOS 5 PASOS CLAVE PARA LA VENTA

1 • INTRODUCCION
Los diez primeros segundos sonreir ¡Contacto Visual! Mostrar entusiasmo. ¡Véndase Ud. mismo!

2 • BREVE HISTORIA
Comentar lo que estamos haciendo en la zona. Recalcar la ganga.  Lo mismo que lo importado pero a mitad de precio.

3 • PRODUCTO EN MANO
Sentido de posesión, permite el sentido de pérdida.

4 • CIERRE (Precio alto / Precio bajo)
Muestre al cliente cuanto ahorra. Oferta múltiple: ¿Cuánto te dejo? Oferta directa: ¡Tenga!

5 • REHASH
Saque el doble de beneficio, venda más de un artículo.


LOS 3 INGREDIENTES PARA LA VENTA

1 • SONRISA

2 • ENTUSIASMO

3 • CONTACTO VISUAL